BIENVENIDO A MOVIMIENTO INTELIGENTE

¡Comienza ahora disfrutar de los beneficios que MOVIMIENTO INTELIGENTE TE OFRECE!

 
   

TESTIMONIOS

Zdencka Sedlacek

San José, Costa Rica

"Desde hace unos meses hacemos las clases de la audioteca con unas amigas. Hemos mejorado la salud, el ánimo y podido tomar decisiones importantes en nuestras vidas. Nos sorprende cómo movimientos tan pequeños pueden hacer cambios tan grandes. Estoy segura que las clases son un suelo fértil para aprender ser artistas de nuestras propias vidas. "




Dora Restrepo

Cali, Colombia

"Estoy feliz con la audioteca, siento mi cuerpo como nunca antes. Ahora oigo cuando mis músculos o huesos me dicen párate mejor, enderézate, o simplemente afloja las manos, no tienes necesidad de tensarlas. Ha sido para mi un reencuentro espectacular con mi ser físico. "




María de la Luz Núñez Cham

Guadalajara, México

"Me encontraba emocional y físicamente desgastada. Mis vértebras cervicales me lastimaban muchísimo y mi postura era un desastre. Andaba nerviosa y tensa la mayor parte del tiempo. Adquirí la audioteca ¡oh,maravilla! los ejercicios son suaves, relajantes y la voz de Lea ayuda a sumergirse en un estado de paz y equilibrio. Mis caderas, mis piernas y mi espalda se acomodaron. Me encanta "




Zdencka Sedlacek (2)

San José, Costa Rica

"Quiero agradecerle el esfuerzo que hace en mantener este canal internetiano abierto. De otra forma para mí sería casi imposible vivir los aprendizajes del Método Feldenkrais. Lea es una excelente maestra. De su voz y de la forma como diseña sus clases permea cariño y carisma. "




Mariana Espinoza

Caracas, Venezuela

"Despues de una sesion de Feldenkrais, siento aprecio por cada parte de mi cuerpo, siento la conexion entre ellas y nuevas sensaciones que vienen de la percepcion de una organizacion nueva, distinta, placentera, facil. Esta experiencia se expande y abarca mi ser. Los sentidos se agudizan. Es ver, oler, tocar, gustar y oler con claridad, con gusto. Me siento libre y alegre.Me encantan las lecciones de Lea. Las recomiendo de corazon."




Mariana Espinoza

Caracas, Venezuela

"\"Despues de una sesion de Feldenkrais, siento aprecio por cada parte de mi cuerpo, siento la conexion entre ellas y nuevas sensaciones que vienen de la percepcion de una organizacion nueva, distinta, placentera, facil. Esta experiencia se expande y abarca mi ser. Los sentidos se agudizan. Es ver, oler, tocar, gustar y oler con claridad, con gusto. Me siento libre y alegre.Me encantan las lecciones de Lea. Las recomiendo de corazon.\""




Fernando Gallego

Montevideo, Uruguay

"\"Comencé a practicar Feldenkrais en 1990. En estos 20 años he practicado esos principios en mi existencia. Hace un año tuve la feliz oportunidad de acceder a través de Movimiento Inteligente a las 48 clases virtuales y he entrado en una nueva etapa de aprendizaje, que se ajusta perfectamente a las circunstancias actuales de mi vida, ya que puedo acceder a mi entrenamiento en los horarios más extraños. Es un fuerte trabajo sobre la atención y lo de “auto” es mucho mayor. Las clases tienen duración diferente, pero en cada una de ellas está el todo contenido, así que acostado, sentado o parado, en 15’ o en 2 horas, puedo mantenerme conectado.\""